sábado, 19 de noviembre de 2016

mil millones de gracias




Queridas, queridos:

TMC ha llegado a su fin. 
Soy Leticia, hasta ahora he estado detrás de parte de las comunicaciones de TheMotherCrafter. Hoy os escribo para deciros adiós


Tras muchas consultas con la almohada, el marido, las amigas, los hijos y la hija, y entre nosotras mismas hemos tomado esta decisión que no ha sido fácil pero que estamos seguras de que es la correcta.


Han sido años de experiencias compartidas, de crecer y aprender. 
¡Ha llovido desde aquel Belén de las navidades de 2012!

Lo que comenzó como un inocente grupo de tejedoras que vendíamos algunas cosas para autogestionarnos el consumo de lanas y algodones, se transformó al poco tiempo en algo mucho más grande. Así surgió nuestro nombre “The Mother Crafter” que nos gustaba traducir como mamás que hacen de todo.


Y comenzamos a soñar...


Nos empoderamos y nos plantamos en pleno Mercado Cervantino de Alcalá de Henares con nada de experiencia y mucha, mucha ilusión. Y tras ese vinieron otros mercados, otras ferias, colaboraciones, ¡y hasta talleres de ganchillo! Y un segundo Mercado Cervantino, y una tienda on line, y encargos de tiendas, y facturación, y autónomos... 


Ahora necesitamos parar. 
Dedicarnos un poquito de tiempo a volver a mirarnos, aunque sea de reojo, y vernos, sobre todo vernos. Y recuperar el rato de tejer para disfrutar, que últimamente se nos estaba olvidando!



 Y queremos despedirnos como os merecéis

Os avisamos que a partir del próximo lunes TODA la tienda on line estará rebajada el 20% hasta el 31 de diciembre o hasta acabar existencias. 

Y, atenciónsólo para las inscritas en el blog y durante 24h. tenéis un descuentazo del 30% en toda la tienda y la ventaja de ser las primeras!!


 


Si queréis hacer unos regalos preciosos estas navidades, esta es la oportunidad!!






Sólo tenéis que incluir el código #gracias en vuestra cesta de la compra en el momento de validar el pedido.

Porque no se nos ocurre otra forma mejor de agradeceros vuestra confianza, apoyo y cariño… 

MIL MILLONES DE #GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!